Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

¿Cómo convencer a un inversor con una sola pregunta?

¿Que te gustaria preguntar al Gerente de un fondo de capital que está dispuesto a invertir en Tu empresa ?

En el 90% de los casos, las buenas ideas no llegan a transformarse en ningún negocio. Y siempre, es necesario pedir dinero para poner en marcha una empresa, o para expandirse.

Con estos porcentajes la primera lección que todo emprendedor debe aprender es la de saber convencer a un inversor (antiguamente Bancos y en la actualidad business angel, fondo de capital riesgo, familiares, etc.) de que Tu idea es, o puede ser, un gran negocio, y de que si invierte en ella multiplicará por diez o por cien .
Por norma general, las oportunidades de conseguir inversores para un negocio son escasas y desaprovecharlas supone un error de dimensiones catastróficas.

Para evitarlo, vamos a explicar los mejores trucos para convencer a un posible accionista de nuestro negocio. Lo primero que tenemos que saber es que el tiempo es escaso. De hecho, no hay mejor manera de visualizar la rapidez que debe tener una conversación con un inversor, que el conocido como discurso del ascensor. Es decir: usted se encuentra con un posible socio en el ascensor y debe ser capaz de convencer a esa persona de las excelencias de su negocio en el exiguo periodo de tiempo que dura el trayecto.

Pero, ¿cómo es posible captar la atención de alguien con una sola pregunta? Para lograrlo, es  necesario conocer las claves que debe tener el discurso en un ascensor:

Envianos tus preguntas y se las transmitiremos.

Enlaces legales y mapa web

Copyright © 1999-2012. Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436