Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Cómo hace frente al covid-19 América Latina

México las personas sospechosas de haberse contagiado son aisladas por dos semanas, como establecen los protocolos de la OMS.

México
La Secretaría de Educación Pública anunció la suspensión de clases durante un mes, del 20 de marzo al 20 de abril.
Además, se puso en marcha una revisión aleatoria de pasajeros en vuelos y cruceros internacionales, pero no se han emitido restricciones de ingreso a puertos y aeropuertos.
Y el torneo local de fútbol continuará, informó la Liga Mx.
Las autoridades sanitarias federales propusieron una "Jornada de Sana Distancia", del 23 de marzo al 19 de abril, donde se suspenderán actividades no esenciales y se reprogramarán eventos masivos. Hasta ahora, se descarta la suspensión de transporte público.
Las personas sospechosas de haberse contagiado son aisladas por dos semanas, como establecen los protocolos de la OMS.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que la situación en su país no ha ameritado la restricción de vuelos u otras medidas mayores.

Fecha:

18.03.2020

Enlaces legales y mapa web

Copyright © 1999-2012. Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436