Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

¿No es posible?

Ni empresarios, ni autónomos, ni ciudadanos. Se merecen estos POLITICOS

Manifestamos nuestro desencanto con la situación que se ha producido con motivo del desacuerdo entre los grupos políticos para poder alcanzar un gobierno lo suficientemente estable que sacara adelante los compromisos que se alcanzaron con las organizaciones de autónomos.
 
La convocatoria de elecciones es un tremendo fracaso de los políticos,  que pasará si se producen resultados parecidos a los anteriores. La respuesta es difícil de predecir, pero a juzgar por los acontecimientos esto se puede convertir en una espiral infinita lo que provocará el malestar y el pasotismo de la ciudadanía. Queremos políticos valientes, que sepan ceder y negociar, capaces de priorizar los asuntos de fondo y no los asientos del congreso de los diputados. Los compromisos adquiridos.
 Necesitamos que los políticos tengan la suficiente madurez política para poder realizar las modificaciones que afectan a nuestro colectivo, las grandes reformas que reclaman los trabajadores, las PYMES y los Autónomos.
 

Fecha:

17.09.2019

Autor:

Redacción

Áreas:

Países:

Ciudad:

Valencia

Enlaces legales y mapa web

Copyright © 1999-2012. Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436