Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Que tipo de justicia hay en España .....La normal y la de los POLITICOS

Junqueras no ha dado ninguna clase, no hace cuarentena y se niega al teletrabajo


Junqueras sale a diario a dar clase en una universidad que está cerrada y en un curso que empieza después de Semana Santa

Junqueras sale a dar clase a un universidad que está cerrada

Barcelona Hoy | La Secretaría de Medidas Penales y Reinserción permite que Oriol Junqueras siga saliendo de la cárcel para dar clases en la Universidad de Vich, a pesar de que el curso que iba a impartir todavía no ha empezado. Todo parece indicar, además, que no lo va a hacer nunca. De forma oficiosa el curso universitario 2019/2020 se ha dado por finalizado por la crisis del coronavirus.
La pandemia no obstante no ha alterado ni un ápice los permisos de salida de la cárcel de los políticos presos catalanes. La Universidad de Vich no ha anunciado oficialmente el final del curso 2019/2020 precisamente para que Junqueras siga disfrutando de los permisos que le permite el artículo 100.2 del reglamento penitenciario.
Anna Erra, supremacista y xenófoba - Barcelona Hoy

La alcaldesa de la ciudad donde imparte clases Junqueras afirma que: «Los que hablan castellano en Cataluña no son catalanes, son colonos»

Lo contradictorio es que la Secretaría de Medidas Penales por un lado sí reconoce la pandemia de coronavirus, porque ha decretado la suspensión total de visitas que no sean en locutorio, pero por otro lado permite el privilegio a los políticos presos de gozar de un trato de favor saliendo de la cárcel y regresar sin pasar por una cuarentena, como hacen por ejemplo aquellos que son trasladados de centro.
Trato de favor a Oriol Junqueras

Uno de los requisitos que la Universidad de Vich exige a todos los docentes es que no tengan antecedentes penales. En el caso de Oriol Junqueras, no solo es que haya sido condenado, es que está cumpliendo condena por un delito grave.

Fecha:

23.03.2020

Autor:

www.barcelonahoy.es

Enlaces legales y mapa web

Copyright © 1999-2012. Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436