Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Cómo obtener clientes para su negocio a nivel local gracias a Google

En los últimos años Google está apostando fuertemente hacia esta vertiente de su negocio: Primero fue Google Maps, luego Google Places, ahora es Google + Local.

En su afán por presentarle al usuario los mejores resultados posible, Google no deja de explorar nuevas vías, y una de las que más está potenciando en los últimos tiempo son los resultados “locales” de Google+ Local, también conocido como “Google Places”. Estos resultados ofrecen al usuario información fundamental sobre tu negocio, como la dirección, teléfono y otros datos de contacto, su ubicación en Google Maps, y otros elementos como fotografías o comentarios de los clientes.
 

Cada vez son mas las búsquedas locales y Google ha tratado de facilitar esto para usuarios de su buscador.
En este webinar veremos como podemos nosotros aprovechar esta faceta del buscador y capitalizarla para conseguir NUEVOS clientes para nuestro negocio web.

Horario

Hora: 18;00 horas España
12:00m (Hora Miami)
11:00am (Hora Lima)
11:00am (Hora México D.F)
11:00am (Hora Bogota)
1:00pm (Hora Buenos Aires)
12:00m (Hora Santiago de Chile)

Enlaces legales y mapa web

Copyright © 1999-2012. Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436