INICIO PymesOnline.com
MENÚ   domingo, 5 de febrero de 2012
CPE Consulting Group S.L. - Quiénes somosQuiénes Somos
Documentos GratisDocumentos Gratis
Cursos GRATIS para PymesCursos para Pymes
Anuncios GratisAnuncios Gratis
Tienda OnlineTienda Online
Asesor OnlineAsesor Online
Ayudas y SubvencionesFinanciación
Negocios con ChinaNegocios con China
Servicio de Llamadas Internacionales a bajo costeServicio Llamadas Internacionales
Boletín GratuitoPymes.News
El portal de Lucas Revuelta
Tarifas de publicidadTarifas de publicidad
Información sobre Alianzas y ColaboracionesAlianzas y Colaboraciones
Información para WebmastersInformación Webmasters
Hemeroteca
Consulte todos los boletines Pymes.News publicados.
Febrero 2012
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
Reciba GRATIS el boletín.
Consejo de Ministros
Ver el Consejo de Ministros del 14-oct-2011
14-oct-2011
Creado el Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito.

Aprobada la estrategia española sobre Discapacidad 2012-2020.

BUSCAR TITULARES
(palabras clave)
Recomiéndanos
Recomienda esta web a un amigo. Introduce su email y el tuyo aquí.
Recomiéndanos
Tu email:
Email de tu amigo:
Si tiene alguna duda acuda al EMAIL CENTER
Ayudas Cataluña Volver atrás

Fecha de inserción: 23-oct-2009 Cataluña
Ayudas en el sector de la producción de moluscos para contribuir al mantenimiento de su competitividad

Las ayudas tienen por objeto la reposición de la capacidad de producción de las concesiones administrativas autorizadas en la producción de mejillones en las bahías de Els Alfacs y de El Fangar, en el Delta de l'Ebre, afectadas por la mortalidad de mejillones ocurrida durante el verano 2008, para contribuir al mantenimiento de la competitividad del sector de producción de moluscos para el 2009.

Beneficiarios

Las personas físicas o jurídicas titulares de concesiones de producción de moluscos con autorización para la producción de mejillones, siempre que cumplan los requisitos siguientes:

a) Se encuentren en situación de alta en el Registro de titulares de concesiones para la producción de moluscos, y autorizados para la producción de mejillones. Se entenderán asimilados en esta situación los propietarios de explotaciones que, a pesar de no ser todavía titulares de las concesiones, hayan obtenido, con anterioridad al episodio de mortalidad, la autorización previa del DAR para solicitar el cambio de titularidad de la concesión.

b) Hayan sufrido daños o pérdidas de producción de moluscos como consecuencia de la mortalidad de mejillón ocurrida durante el verano del año 2008, superiores al 30% del volumen de negocios de la empresa afectada, obtenido como media de los 3 años anteriores, de acuerdo con la certificación de daños y su valoración, elaboradas por el Servicio Territorial de Les Terres de l'Ebre.

c) Tengan contratada una póliza de seguro para la producción de 2009.

Cuantía de las ayudas

La ayuda tiene carácter de subvención directa aplicable a compensar los daños ocasionados por la mortalidad de mejillones en las bahías de Els Alfacs y de El Fangar, en el Delta de l'Ebre, establecidos de acuerdo con la valoración.

El importe de la ayuda no puede ser superior a 60.000 euros por persona beneficiaria.

Volver atrás
MÁS INFORMACIÓN

ORDEN AAR/446/2009, de 9 de octubre
DOGC 20-10-2009
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales

Servicio de asesoría online en ayudas y subvenciones - INFÓRMESE AQUÍ

¿Necesita información más personalizada?
Le asesoramos sobre las ayudas más adecuadas a su proyecto concreto.

INFÓRMESE AQUÍ
OTRAS C. AUTÓNOMAS
Más ayudas por comunidades autónomas. Seleccione...

Ver las ayudas de ámbito nacional
Ver las publicadas los últimos 7 días
Documentos GratisDOCUMENTOS GRATUITOS
Recuerda que en la sección Pymes Online Formación podrás encontrar múltiples documentos y guías sobre financiación de descarga totalmente gratuita.
Los 5 últimos documentos de financiación...
DocumentoImpagados: los secretos de la gestión de cobros (6.9.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (3.5.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (1.2.10)
DocumentoLa gestión financiera en escenarios de crisis. ¿Cómo afrontar los problemas de liquidez? (11.1.10)
DocumentoAspectos más destacados de la Orden Ministerial de la aplicación de la Ley del Cine (2.11.09)
ARRIBA
ARRIBA
CPE Consulting Group CPE Consulting Group S.L. - Av. Cortes Valencianas, 41-1G- 46015 Valencia - España - Tel. 902 103 431 - Fax. 902 525 558 - Em@il Center - Copyright © 1999-2012.
Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436