INICIO PymesOnline.com
MENÚ   jueves, 9 de febrero de 2012
CPE Consulting Group S.L. - Quiénes somosQuiénes Somos
Documentos GratisDocumentos Gratis
Cursos GRATIS para PymesCursos para Pymes
Anuncios GratisAnuncios Gratis
Tienda OnlineTienda Online
Asesor OnlineAsesor Online
Ayudas y SubvencionesFinanciación
Negocios con ChinaNegocios con China
Servicio de Llamadas Internacionales a bajo costeServicio Llamadas Internacionales
Boletín GratuitoPymes.News
El portal de Lucas Revuelta
Tarifas de publicidadTarifas de publicidad
Información sobre Alianzas y ColaboracionesAlianzas y Colaboraciones
Información para WebmastersInformación Webmasters
Hemeroteca
Consulte todos los boletines Pymes.News publicados.
Febrero 2012
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
Reciba GRATIS el boletín.
Consejo de Ministros
Ver el Consejo de Ministros del 14-oct-2011
14-oct-2011
Creado el Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito.

Aprobada la estrategia española sobre Discapacidad 2012-2020.

BUSCAR TITULARES
(palabras clave)
Recomiéndanos
Recomienda esta web a un amigo. Introduce su email y el tuyo aquí.
Recomiéndanos
Tu email:
Email de tu amigo:
Si tiene alguna duda acuda al EMAIL CENTER
Ayudas Extremadura Volver atrás

Fecha de inserción: 22-oct-2009 Extremadura
Ayudas por acciones de reciclaje profesional durante el proceso de búsqueda de empleo de trabajadores del sector textil y de la confección

Las ayudas tienen como finalidad la concesión de becas derivadas de la asistencia a cursos de formación por la realización de acciones de reciclaje profesional durante el proceso de búsqueda de empleo. Beneficiarios

Son destinatarios de las subvenciones por acciones de reciclaje profesional los trabajadores excedentes del sector textil y de la confección.

Se considerarán trabajadores excedentes a los trabajadores del sector textil y de la confección cuyo contrato de trabajo se haya extinguido por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, bien a través del procedimiento de regulación de empleo establecido en los artículos 51 y 57 bis del Estatuto de los Trabajadores, o bien cuando la extinción del contrato de trabajo sea por las causas objetivas contempladas en el artículo 52 c) del Estatuto de los Trabajadores, siendo necesario en el supuesto de extinción por causas objetivas haber tenido una antigüedad en la empresa de 3 años.

Los trabajadores excedentes del sector deberán encontrarse desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empleo.

Cuantía de la ayuda

La cuantía de la subvención a conceder por la realización de acciones de reciclaje profesional será de 10 euros por día lectivo hasta la finalización del curso, y se abonarán en un pago único por su totalidad una vez se haya dictado la resolución de concesión a la finalización de la acción formativa y una vez justificada la misma.

Volver atrás
MÁS INFORMACIÓN
DECRETO 221/2009, de 16 de octubre
D.O.E. 204 de 22-10-2009
Plazo presentación de solicitudes: un mes desde la finalización de la acción formativa.
Servicio de asesoría online en ayudas y subvenciones - INFÓRMESE AQUÍ

¿Necesita información más personalizada?
Le asesoramos sobre las ayudas más adecuadas a su proyecto concreto.

INFÓRMESE AQUÍ
OTRAS C. AUTÓNOMAS
Más ayudas por comunidades autónomas. Seleccione...

Ver las ayudas de ámbito nacional
Ver las publicadas los últimos 7 días
Documentos GratisDOCUMENTOS GRATUITOS
Recuerda que en la sección Pymes Online Formación podrás encontrar múltiples documentos y guías sobre financiación de descarga totalmente gratuita.
Los 5 últimos documentos de financiación...
DocumentoImpagados: los secretos de la gestión de cobros (6.9.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (3.5.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (1.2.10)
DocumentoLa gestión financiera en escenarios de crisis. ¿Cómo afrontar los problemas de liquidez? (11.1.10)
DocumentoAspectos más destacados de la Orden Ministerial de la aplicación de la Ley del Cine (2.11.09)
ARRIBA
ARRIBA
CPE Consulting Group CPE Consulting Group S.L. - Av. Cortes Valencianas, 41-1G- 46015 Valencia - España - Tel. 902 103 431 - Fax. 902 525 558 - Em@il Center - Copyright © 1999-2012.
Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436