INICIO PymesOnline.com
MENÚ   jueves, 9 de febrero de 2012
CPE Consulting Group S.L. - Quiénes somosQuiénes Somos
Documentos GratisDocumentos Gratis
Cursos GRATIS para PymesCursos para Pymes
Anuncios GratisAnuncios Gratis
Tienda OnlineTienda Online
Asesor OnlineAsesor Online
Ayudas y SubvencionesFinanciación
Negocios con ChinaNegocios con China
Servicio de Llamadas Internacionales a bajo costeServicio Llamadas Internacionales
Boletín GratuitoPymes.News
El portal de Lucas Revuelta
Tarifas de publicidadTarifas de publicidad
Información sobre Alianzas y ColaboracionesAlianzas y Colaboraciones
Información para WebmastersInformación Webmasters
Hemeroteca
Consulte todos los boletines Pymes.News publicados.
Febrero 2012
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
Reciba GRATIS el boletín.
Consejo de Ministros
Ver el Consejo de Ministros del 14-oct-2011
14-oct-2011
Creado el Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito.

Aprobada la estrategia española sobre Discapacidad 2012-2020.

BUSCAR TITULARES
(palabras clave)
Recomiéndanos
Recomienda esta web a un amigo. Introduce su email y el tuyo aquí.
Recomiéndanos
Tu email:
Email de tu amigo:
Si tiene alguna duda acuda al EMAIL CENTER
Ayudas Castilla-La Mancha Volver atrás

Fecha de inserción: 30-ago-2010 Castilla-La Mancha
Ayudas destinadas a promover la mejora de la eficiencia y el ahorro energético en el sector de los servicios públicos, en el sector industrial y de cogeneración, así como en el sector de la edificación

Ayudas públicas para la ejecución de proyectos de eficiencia energética en el sector de los servicios públicos, en el sector industrial y de cogeneración, así como en el sector de la edificación, en régimen de concurrencia competitiva.

Beneficiarios

a) En la línea de incremento de la eficiencia energética en el sector de los servicios públicos, las diputaciones provinciales, ayuntamientos y entidades locales de ámbito inferior al municipio, y, además, en el programa de ayudas a la inversión en eficiencia energética en las instalaciones actuales de potabilización, abastecimiento y depuración de aguas residuales, sitas en la Región, las empresas públicas y privadas encargadas de la gestión de las plantas.

b) En la línea de incremento de la eficiencia energética en el sector industrial y cogeneración:

1º. Las empresas privadas de carácter industrial (utilizándose como referencia, a estos efectos, las divisiones del 2 al 4 de la matrícula del impuesto de actividades económicas), así como aquellas otras cuya actividad principal sea la transformación o modificación de productos o bienes, siempre que tengan un consumo total de energía superior a 250 tep/ año, con exclusión de las empresas del sector de producción y transformación de energía, en el programa de ayudas para la inversión en equipos y/o instalaciones del proceso productivo y/o sistemas auxiliares necesarios para su funcionamiento.

2º. Las empresas privadas de los sectores industrial, servicios y tratamiento de residuos industriales, en el programa para la realización de estudios de viabilidad para cogeneraciones.

3º. Las empresas privadas pertenecientes al sector terciario de actividad (excluyendo, en consecuencia, las empresas del sector industrial), en el programa de ayudas a la cogeneración.

c) En la línea incremento de la eficiencia energética en el sector de la edificación, las diputaciones provinciales, ayuntamientos y entidades locales de ámbito inferior al municipio, y, además, en el programa de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas, las empresas privadas, personas físicas, comunidades de propietarios y entidades sin ánimo de lucro, que reúnan los requisitos específicos exigidos para dicho programa.

Volver atrás
MÁS INFORMACIÓN

Resolución de 30/07/2010
DOCM 30-8-2010
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de octubre de 2010.

Servicio de asesoría online en ayudas y subvenciones - INFÓRMESE AQUÍ

¿Necesita información más personalizada?
Le asesoramos sobre las ayudas más adecuadas a su proyecto concreto.

INFÓRMESE AQUÍ
OTRAS C. AUTÓNOMAS
Más ayudas por comunidades autónomas. Seleccione...

Ver las ayudas de ámbito nacional
Ver las publicadas los últimos 7 días
Documentos GratisDOCUMENTOS GRATUITOS
Recuerda que en la sección Pymes Online Formación podrás encontrar múltiples documentos y guías sobre financiación de descarga totalmente gratuita.
Los 5 últimos documentos de financiación...
DocumentoImpagados: los secretos de la gestión de cobros (6.9.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (3.5.10)
DocumentoFondo Estatal de Inversión Local (1.2.10)
DocumentoLa gestión financiera en escenarios de crisis. ¿Cómo afrontar los problemas de liquidez? (11.1.10)
DocumentoAspectos más destacados de la Orden Ministerial de la aplicación de la Ley del Cine (2.11.09)
ARRIBA
ARRIBA
CPE Consulting Group CPE Consulting Group S.L. - Av. Cortes Valencianas, 41-1G- 46015 Valencia - España - Tel. 902 103 431 - Fax. 902 525 558 - Em@il Center - Copyright © 1999-2012.
Inscrita en el Registro Mercantil Valencia, Tomo 5.846, Libro 3152, Sección 8, Folio 101, Hoja nº. V-55.497 - C.I.F. B-96655436